Alcalde Oliva invita al Gobierno a participar en actos del Bicentenario

    El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, envío dos cartas al presidente Evo Morales para invitarle y coordinar la participación del Gobierno central en el Bicentenario de la Batalla de La Tablada a celebrarse el 15 de abril próximo.

A 16 días de la efeméride departamental, el Jefe de Estado todavía no respondió a la autoridad regional.

El director de la Comisión Técnica del Bicentenario, Sergio Lea Plaza, confirmó que hace un mes y medio se ha enviado una carta al presidente para invitarle a los actos protocolares a efectuarse el 14 y 15 de abril.

Agregó que después hace unos días se remitió carta para coordinar los detalles de la participación del Gobierno en el aniversario.

“Estamos esperando respuestas porque consideramos que es importante la participación del presidente Evo Morales para realzar el Bicentenario de la Batalla de La Tablada”, señaló.

Por otro lado, el gobernador Oliva realiza una gira para concretar la asistencia de autoridades electas no solo del país, sino también de la Argentina, principalmente de Salta, Jujuy y Tucumán.

La autoridad visitó a los gobernadores y alcaldes de Santa Cruz, La Paz, Potosí y este miércoles se entrevistó con los de Sucre.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top