Apoyan reelección de Siviora como ejecutivo de la COD en Beni

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Selvin Cayalo, aseguró el lunes que algunos sectores laborales apoyan la reelección de Limberg Siviora como ejecutivo de esa organización, por los logros conseguidos en dos años de gestión.

    "La intención de algunos sectores de trabajadores del Beni es que continúe el compañero Limberg Siviora, porque, como se dice, las personas se ven por sus obras; son las obras las que hablan de los dirigentes", manifestó.

    Comentó que Siviora, con luces y sombras, logró concretar el sueño de los trabajadores, pues está en construcción por parte del Gobierno nacional la sede social de dos plantas en predios del mercado 'Los Agachau', infraestructura moderna, acorde a las necesidades que tienen.

    Sin embargo, una vez instalado el congreso que se desarrollará entre el 2 y 21 de este mes en Trinidad, será la mayoría la que decida quiénes serán sus dirigentes.

    El congreso será dirigido por la Central Obrera Boliviana (COB) debido a la crisis orgánica que atraviesa la organización laboral en el Beni, tal es así que en tres ocasiones no pudo elegir a sus dirigentes.

    Cayalo dijo que podrán acreditarse 280 delegados de  diferentes organizaciones afiliadas, e igual cantidad de adscritos.
ech/dea/cc          ABI


---------*---------
Scroll to Top