Banco Nacional instala 'Puntos Digitales' en su agencia regional de Sucre

   El gerente de la Sucursal del Banco Nacional de Bolivia (BNB) de Sucre, Adrián Arata, informó el martes que en esa capital se instalaron los nuevos 'Puntos Digitales', con el propósito de innovar los servicios como parte de su transformación digital para afianzar su liderazgo en el ámbito tecnológico.

    "La apertura de las cajas de ahorro en los 'Puntos Digitales' representa un hito transcendental en el proceso de transformación analógica que ha encarado el BNB, que posibilitará, la rapidez, la comodidad y la seguridad", dijo en conferencia de prensa.

    Arata explicó que en los 'Puntos Digitales' los consumidores financieros abren cajas de ahorros digitalmente, utilizando tan sólo una tableta en la que registran sus datos personales.

    Aclaró que el sistema informático de esa entidad financiera se encarga de realizar una autentificación biométrica facial, para que posterior e inmediatamente se suscriba el contrato y se reciba en el acto la tarjeta de débito y la tarjeta de coordenadas para una transaccionalidad segura.

    "Todo este proceso demora  en promedio tan sólo diez minutos", agregó.
jmv/kpb/                    ABI


---------*---------
Scroll to Top