Bolivia ocupa un rol importante en el diálogo entre Gobierno y opositores venezolanos: Huanacuni

 

    "Bolivia ahora está ocupando un rol importante a nivel internacional, Bolivia ya no es ajeno a temas muy importantes de la región y el mundo, en el caso del diálogo de Venezuela, un momento histórico entre el gobierno y la oposición que va dar muchos lineamientos para Venezuela", explicó en contacto telefónico a la televisora estatal Bolivia Tv.

    Dijo que Bolivia acompaña la tercera reunión de diálogo, que comenzó el jueves último, con el propósito de resolver los conflictos sociales, políticos y económicos en Venezuela a través de acuerdos.

    El canciller boliviano informó que en el diálogo se planteó la conformación de varias comisiones, como económica, social, política e institucional, entre otras, para dar una solución al conflicto.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la oposición de su país comenzaron el jueves un diálogo en República Dominicana para resolver la crisis venezolana, con una agenda centrada en la devastada economía, tras tres intentos fallidos de negociación entre 2014 y 2017.
asc-mcr/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top