Carrera pedestre "Presidente Evo" 10 K pretende reunir 10.000 deportistas en Trinidad

El director de Actividades Físicas del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona, informó el lunes que la carrera pedestre "Presidente Evo" 10 K pretende lograr la participación de 10.000 deportistas en Trinidad.

    "Invitamos a la población a que se inscriba y participe de esta actividad que tiene como objetivo masificar la actividad física (...) el año pasado registramos 9.200 participantes, este año nuestra meta es llegar a los 10.000", manifestó.

    Se trata de la quinta versión de esa carrera en Trinidad que forma parte de los festejos por los 175 años de creación del Beni, el 18 de noviembre.

    La categoría general premiará a los 10 primeros lugares; el décimo se llevará un premio de 7.700 bolivianos y el primer lugar obtendrá 14.000.

    Uriona recordó que los requisitos para la inscripción son la cedula de identidad, el número de teléfono y la dirección del domicilio.

    En la categoría promocional se premiará a los cinco primeros; el quinto puesto ganará 697 bolivianos y el ganador cobrará  3.485.

    Los puntos de inscripción están instalados en el atrio de la Gobernación, Dirección Departamental de Educación y en la plaza El Ganadero.
es/rsl                                 ABI
 


---------*---------
Scroll to Top