Choferes se enfrentaron en Cochabamba

 

El Prado de Cochabamba se convirtió ayer en un campo de batalla cuando choferes de la línea 113 del trasporte federado se enfrentaron a otros pertenecientes a la línea 115 del transporte libre por la disputa de rutas en aquella urbe, hecho que dejó cuatro heridos.

Según el informe del subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, ambos grupos utilizaron piedras y palos para agredir a sus oponentes en plena avenida Ballivián.

El conflicto se debió a que los choferes de la línea 113 invadieron la ruta que era utilizada diariamente por los conductores de la línea 115.

Además de los heridos que fueron auxiliados a centros de salud de la ciudad, se arrestó a uno de los choferes porque llevaba objetos contundentes al interior de su vehículo.

“El motorizado de esa persona ha sido trasladado a Tránsito hasta determinar las responsabilidades que pudieron tener quienes han ocasionado las lesiones entre los choferes de ambas líneas”, dijo.

Asimismo, el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas, informó que se sostendrá una reunión con los representantes de los sindicatos enfrentados y funcionarios de la Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cochabamba para llegar a una solución.

 


---------*---------
Scroll to Top