Choque de camión de la FAB contra mototaxi deja dos muertos en el municipio de Chimoré

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García, informó el martes que el choque de un camión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) contra un mototaxi, en la avenida del Estudiante del municipio de Chimoré del Chapare de Cochabamba, dejó el saldo de dos muertos.

    "Se ha producido una colisión con muerte de personas", dijo a los periodistas.

    García explicó que el incidente vial se registró cerca de las 8h00 de esta jornada, en el área de salida del Aeropuerto de Chimoré.

    Detalló que el camión impactó en el lado izquierdo del mototaxi cuando ambos motorizados circulaban por un cruce de vías, presuntamente con exceso de velocidad.

    "Seguramente aquí no ha habido la precaución necesaria en ambos conductores, de poder detenerse en una boca calle", mencionó.

    Agregó que el chofer del mototaxi y su pasajera quedaron como las víctimas fatales de ese hecho y fueron identificados como Efraín López Durán, de 63 años, y Tomasa Parrilla, de 50 años.

    El conductor del camión, el sargento Juan Guaylla Torres, fue aprehendido y llevado a las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Chimoré, detalló.
wsg/kpb/                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top