Clausuran bares por vender alcohol a menores

los padres de los menores de edad fueron convocados para responder por sus hijos.

Uniformados de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, el fin de semana, procedieron a clausurar dos locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas por expender licores a menores de edad y a personas indocumentadas.

El intendente Municipal, Israel Marca, informó que un total de 40 locales fueron controlados con apoyo de efectivos policiales del Comando Regional de El Alto en los distritos 1 y 6 de esta urbe. Llegando a clausurar dos bares porque, en su interior, el grupo multidisciplinario encontró a menores de edad y a varias personas sin identificación.

"En el marco del plan 'Tukuy Rikuy' en el que están inmersos la Intendencia y la Guardia Municipal, se han realizado los operativos correspondientes durante el fin de semana, donde se ha logrado intervenir actividades económicas que son consideradas generadoras de inseguridad por albergar a menores de edad y personas indocumentadas. Asimismo, por comercializar bebidas alcohólicas con fecha vencida y sin registro sanitario, además de un atentando contra la salud de la población", aclaró el Intendente.

Marca agregó que, dentro de las atribuciones municipales, procedieron a clausurar a las dos actividades trasgresoras de las normas legales, con decomiso de sus equipos de sonido y bebidas alcohólicas defectuosas. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top