Costo de edificio de Tránsito aumenta 9,42% en Trinidad

     El director departamental de Tránsito de la Policía, Walter Álvis, informó el sábado que la construcción del edificio de esa unidad, que inicialmente demandaba una inversión de 7,5 millones de bolivianos, por parte de la Alcaldía de Trinidad, tiene un incremento de 9,42%, que significan 714.297 bolivianos.

    "Se ha incrementado el presupuesto lo que va permitir que todos los ambientes cuenten con aire acondicionado, en primera instancia no estaban contemplados porque no había presupuesto", indicó.

    También dijo que con los recursos incrementados se colocará reja de seguridad, los mástiles del frontis de la infraestructura y el logo de esa unidad policial.

    La construcción del edificio, de tres plantas, fue adjudicada a la empresa constructora Mercado Calle Limitada.

    En la infraestructura de tres pisos funcionarán 47 ambientes para capacitar en el área de conducción, de registro, una carceleta, área de parqueo, baterías de baños y salón de actos, entre otros.

    Según la información recibida por la empresa, trabajan cerca de 50 obreros y se estima entregar la obra el 18 de noviembre, en ocasión de la efeméride del departamento del Beni.
mcr/                 ABI


---------*---------
Scroll to Top