Napflix te ayuda a aburrirte hasta dormir

Aunque la premisa de los sitios web que emiten películas y videos es divertir al usuario, la de Napflix es un poco diferente. El fin es todo lo contrario, aburrir al usuario para que consiga dormir.

El canal, creado por españoles, está lleno de videos largos, estáticos y tediosos, que causan en el espectador el deseo por caer en un sueño profundo.

Entre los más vistos que más rápido duermen a sus usuarios, según la BBC, están: ver cuatro horas de un campeonato de ajedrez o una lección de física del profesor Leonard Susskind, de la Universidad de Stanford en EEUU, hablando durante una hora y cuarto sobre el bosón de Higgs.

"Sí. Es increíble. 100 personas entran en Napflix cada minuto. Nos ve gente desde Rusia, Holanda, México, Uruguay, Japón, Argentina… De todos los lugares del mundo", dijo Víctor de Tena, publicista cofundador de la página a la BBC.

Hasta ahora, la plataforma incluye 65 videos con lo que sus creadores aseguran pueden dejar a sus usuarios en un profundo sueño luego de verlos.


---------*---------
Scroll to Top