Distribuirán 5 mil ejemplares de contratos de prestación de servicios en Santa Cruz por carnaval

  El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció el miércoles que se distribuirán 5 mil ejemplares de contratos de prestación de servicios en la ciudad de Santa Cruz por el carnaval.

    "Para carnaval estamos destinando contratos, vamos a repartir para el carnaval aproximadamente 5 mil copias de nuestro contrato de servicios, no solamente a los que estén en la entrada del corso, sino, también a los presidentes de cada comparsa carnavalera cruceña", explicó a la ABI.

    Mendoza dijo que los contratos se distribuirán a las comparsas que participan  en el Corso del Carnaval, tomando en cuenta que realizan contrataciones para cotillón, la confección de trajes, arreglo de carros alegóricos, grupos musicales, salones de fiestas, entre otros.

    Mendoza añadió que en el resto del país se distribuirá gratuitamente el documento en las oficinas de Defensa del Consumidor, también se puede descargar a través de la página web www.consumidor.justicia.gob.bo.

    "Hemos estado en Santa Cruz y hemos podido reunirnos con la Asociación de Comparsas del Carnaval Cruceño, con el presidente Carlos Arrien, y la reina del Carnaval para transmitirles nuestro contrato de servicios (...), para que utilicen este documento que es de uso gratuito y ahí puedan establecer el contrato con cualquier proveedor", comentó.
asc/rm/           ABI


---------*---------
Scroll to Top