Entregan indumentaria deportiva a delegación de Cochabamba para juegos estudiantiles de primaria

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el jueves un lote de indumentaria deportiva para más de 129 niños de la delegación regional que participará en la fase final de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel primario, que se desarrollará entre el 25 y el 30 de septiembre en el departamento de Potosí.

    "Ustedes nos van a representar a todos nosotros, a todos los cochabambinos. Vayan a Potosí y jueguen, participen, con lealtad, con disciplina y con sacrificio (...), les deseo todo lo mejor", dijo en un acto público.

    Detalló que ese lote de prendas deportivas fue adquirido con una inversión departamental de 28.000 bolivianos.

    Canelas, asimismo, pidió a la delegación de estudiantes que se esfuerce para llegar al primer lugar del medallero durante su participación en la fase final de los juegos plurinacionales de primaria.

    "Ojalá podamos traer el primer lugar. Yo sé que no es fácil, yo sé que es difícil, pero no es imposible", sostuvo.

    Por su parte, la deportista, Sabrina Salguero, agradeció por las prendas deportivas y dijo que la delegación regional que participará en la fase final de los juegos estudiantiles plurinacionales de primaria está orgullosa de representar a Cochabamba.

    "Es una alegría llevar los colores de nuestro departamento", agregó.

    La fase final de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales de primaria contará con competencias en las disciplinas de ajedrez, natación, gimnasia rítmica, gimnasia artística, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol.
wsg/kpb/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top