Federación de Juntas Vecinales de Oruro celebra 66 años de vida institucional

La Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (Fedjuve) celebró 66 años de vida institucional al servicio de los barrios de esa ciudad, informó el viernes el presidente de esa organización, Alex Conde.

    "Son 66 años de nuestra gloriosa Federación de Juntas Vecinales de Oruro y con el apoyo de las bases estamos sobresaliendo y vamos a hacernos respetar con las autoridades", dijo.

    El dirigente vecinal pidió al alcalde de Oruro, Edgar Bazán, que los proyectos nuevos de los barrios ingresen en el Programa Operativo Anual 2018, para el progreso de esa ciudad.

    Anunció que esa organización prevé firmar un convenio con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia, para la construcción de cinco coliseos que fueron gestionados por la anterior directiva de esa organización.

    Pidió, también, a los dirigentes de las más de 400 juntas vecinales de la ciudad de Oruro trabajar de forma conjunta con la Fedjuve, el Control Social y las Asociaciones Comunitarias.
sdq/kpb/                ABI
 


---------*---------
Scroll to Top