Fejuve de La Paz presentó una denuncia en contra de Revilla por golpiza a vecino de Kalajahuira

La Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) La Paz presentó el miércoles una denuncia ante el Ministerio Público en contra del alcalde, Luis Revilla y el subalcalde de la Periférica, Oscar Mamani, por la golpiza que le propinaron a un vecino de la zona de Kalajahuira la pasada semana, por funcionarios ediles.

    "En el tema de Kalajahuira se ha presentado una denuncia contra el alcalde Luis Revilla y el subalcalde Oscar Mamani por las lesiones graves y gravísimas a un vecino que tiene ocho días de impedimento y tiene fracturadas las costillas", dijo a los periodistas.

    El pasado jueves se registró un enfrentamiento entre vecinos de Kalajahuira, funcionarios de la Alcaldía y la guardia municipal por un terreno, del disputan entre construir un área verde y habilitar un patio de los buses Pumakatari.

    Explicó que la denuncia es por lesiones graves y gravísimas con tentativa de homicidio en contra de Revilla y Mamani, por haber ordenado la intervención de funcionarios ediles a este predio al que se oponen sea de uso municipal.

    Asimismo, Vera reveló que funcionarios ediles se apersonaron al lugar del conflicto a intimidar a los estudiantes de los colegios del lugar.

    "No tenían que servir de testigos caso contrario les quitarán el desayuno escolar y cortar el presupuesto por mantenimiento del colegio", sostuvo.
xzs/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top