La Paz: Choferes deciden acudir al dialogo con Revilla antes de definir un paro de 48 horas

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, aseguró este jueves que su sector decidió acudir a la reunión tripartita, con el alcalde Luis Revilla y dirigentes vecinales, previsto para el martes 20 de febrero. Del resultado del encuentro dependerá la fecha del paro de 48 horas.

“Se ha decidido asistir a esta reunión pese a la posición que tiene el Gobierno Municipal, nosotros también estamos prestos a escucharlos y esperemos que esta reunión, del día martes, sea en bien de la sociedad, de la población paceña y así evitemos cualquier tipo de paro”, indicó.

    Está previsto el paro de 48 horas en caso de que no se llegue a ninguna solución el día martes”.

De acuerdo a una invitación que cursó Revilla al sector, el encuentro se realizará a partir de las 09.00 en instalaciones del Jardín Japonés. Los choferes deberán acreditar la participación de 10 dirigentes al igual que de los dirigentes vecinales.

El miércoles 7 de febrero los choferes realizaron un paro de 24 horas por el respeto a sus áreas de trabajo y en contra de la llegada de los nuevos buses para el transporte masivo Pumakatari.

LA PAZ/Fides

GMR


---------*---------
Scroll to Top