Legisladores saludan visita del presidente electo de Paraguay para fortalecer lazos con Bolivia

Los legisladores de la oposición y del oficialismo saludaron el jueves, por separado, la visita del presidente electo del Paraguay, Mario Abdo Benítez, para fortalecer las relaciones bilaterales con Bolivia.

    "Me parece interesante empezar estrechar lazos con los gobiernos de otros países, interesante también el desprendimiento del futuro presidente de los paraguayos que venga a visitar al presidente (Evo Morales), interesante hay que felicitarlo, hay que condecorarlo al presidente del Paraguay por visitar nuestro país para tener buenas relaciones con Bolivia", afirmó el diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral.

    Abdo Benítez se reunió con el presidente boliviano Evo Morales para fortalecer los lazos de cooperación y hermandad, y potenciar la economía de ambos países.

    El mandatario electo de Paraguay invitó a Morales  a su posesión que se realizará el 15 de agosto próximo en Asunción.

    Por su parte, el diputado del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, calificó de positivo el interés que tiene del presidente paraguayo para cultivar relaciones amistosas con Bolivia.

    "Hay que trabajar con el Paraguay el tema hidrocarburos, temas de integración en general, hay que trabajar sobre los males que nos asechan el narcotráfico, contrabando es muy importante nuestro relacionamiento con el Paraguay", remarcó.
asc/rsl                ABI


---------*---------
Scroll to Top