Morales expresa solidaridad con Fabricio Fuentes que se accidentó en la cuarta etapa del Dakar

El presidente Evo Morales expresó el martes su apoyo y solidaridad al piloto boliviano Fabricio Fuentes, que hoy, martes, sufrió un accidente en la cuarta etapa del internacional Rally Dakar que se corrió en territorio peruano.

    "Al hermano, amigo y compañero Fabricio Fuentes, todo nuestro apoyo y solidaridad. Esperamos que nuestro piloto chaqueño se recupere pronto", remarcó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

    El Primer Mandatario agradeció en esa misma red social a Fuentes por "dejar en alto el nombre del país" y dijo que aguardará su retornó para "honrarlo" a nombre de la nación.

    Fuentes, que compite en motos, sufrió un accidente de consideración en la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 que le obligó a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

    Según información preliminar, Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

    "Siempre tengo presente el grito de guerra chaqueño de nuestro hermano Fabricio Fuentes que, junto al rugir de su moto, eleva a los cuatro vientos nuestra demanda de #MarParaBolivia. Esperamos su pronto retorno para honrarlo en su región por dejar en alto el nombre de nuestra nación", subrayó el Presidente boliviano en otro tuit.
vic/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top