Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

IV División de Ejército recaudó Bs 1,5 millones en la lucha contra el contrabando en Camiri y Boyuibe

19 de Octubre de 2012, 11:46

    La Paz - Bolivia.- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el viernes que la IV División del Ejército, a través del "Plan Centinela", logró recaudar 1,5 millones de dólares en la lucha contra el contrabando, en las zonas fronterizas de Camiri y Boyuibe.

    La autoridad quien visitó la zona del Chaco, manifestó que "en el primer año de la implementación del Plan Centinela, la Cuarta División Monte del Ejército en la lucha contra el contrabando recaudó un millón y medio de dólares, equivalente a más de ocho millones de bolivianos".

    La autoridad aduanera detalló que la unidad militar incautó harina, arroz, aceite, cigarrillos, bebidas y otros productos que vulneran la frontera con Paraguay.

    La Unidad Militar asentada en la población de Camiri, departamento de Santa Cruz, tiene bajo su dependencia los regimientos de Ifanteria 1 Abaroa; RI-6 campos; RI-11 Boquerón y el de Artillería 4 Bullaín.

    La misión de la IV División del Ejército es ejecutar cobertura estratégica y operaciones militares, participa en el desarrollo regional y nacional con el propósito de garantizar la integridad territorial y la seguridad interna.

    Ardaya anunció que la Aduana Nacional hará un ajuste en estas instituciones para fortalecer y apoyar a la IV División del Ejército en la lucha contra el contrabando.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...