Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Bolívar vs The Strongest en VIVO por FmBolivia

20 de Octubre de 2012, 05:20


Esta noche se jugará el clásico 185 entre Bolívar y The Strongest de la historia liguera. A este partido los técnicos de ambos planteles lo calificaron como un cotejo de final, ambos profesionales afirmaron que el resultado podría ser determinante para ver quien sería el campeón del Torneo apertura, pero lo más interesante es que coincidió con un nuevo aniversario de la Fundación de La Paz. Para efectos de recaudación la Academia será local en esta fecha. Es el primer clásico que se disputará en el certamen liguero de esta temporada.


El técnico académico, Miguel Ángel Portugal, podrá contar con todos sus titulares. Hasta hace un par de días había la duda de si Wálter Flores podría jugar por una molestia muscular, sin embargo en las pasadas horas se confirmó que el volante superó su dolencia y está listo para ingresar al campo de juego.


No habían más dudas en el estratega celeste para conformar el equipo que enfrentará a los atigrados, porque a pesar que Bolívar fue el equipo que más jugadores cedió a la selección nacional, pudo trabajar con regularidad preparando el encuentro de esta jornada.


La novedad celeste en estos partidos será el debut en clásicos de Alejandro Gómez que estará en el mediocampo. También Luis Rentería, delantero panameño, vestirá oficialmente la casaca académica ante el tradicional rival de Bolívar.


En The Strongest también se creó bastante expectativa. Al término de la primera rueda pudo mantener su primer lugar con 20 puntos en la tabla de posiciones. Pero aparentemente los atigrados llegan bajos de ánimos por los problemas económicos que últimamente afectan a la institución.


El plantel de Achumani no concentró como estaba previsto desde el jueves pasado, una vez que llegaron al hotel deportivo del Complejo de Achumani en horas de la noche se retiraron en protesta por la falta del pago de sus salarios. Ayer en la mañana sostuvieron una reunión antes de la práctica para conversar entre ellos sobre este tema y se temió que no trabajen, pero la intervención de la dirigencia hizo que el grupo retorne a las prácticas.


Para este encuentro, el técnico Eduardo Villegas no tuvo problemas en armar el onceno que se medirá con Bolívar, y por el contrario, a diferencia de otros partidos se animó a jugar con dos delanteros, Luis Hernán Melgar y Jarold Reina.


El lance será controlado por el cochabambino Raúl Orozco, colaborado por Efraín Castro y Arold Valda.


Bolívar formaría con: Romel Quiñones en el arco; Cristian Vargas, Tobías Albarracín, Gabriel Valverde y Lorgio Álvarez en la defensa; Wálter Flores, Alejandro Gómez, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos en el mediocampo; Luis Rentería y Damían Lizio en el ataque.


The Strongest lo haría con: Daniel Vacaen la portería; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Wálter Veizaga yPablo Escobar en el medio sector; Luis Melgar y Harold Reina en la ofensiva.


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...