Tweet
Radios OnLine en vivo

El Ministerio de Trabajo confirma horario continuo hoy y feriado nacional para mañana

01 de Noviembre de 2012, 06:26

El feriado nacional para el 2 y el horario continuo para el jueves 1 de noviembre, por la festividad de Todos los Santos, fue ratificado por el Ministerio de Trabajo para las instituciones públicas.



La atención en la administración pública debe realizarse desde las 8:00 horas hasta las 16:00, cumpliendo las ocho horas de trabajo en este sector. Esta disposición debe ser coordinada y supervisada por las oficinas de personal de cada institución pública.


En el caso de las empresas e instituciones en el sector privado deberán adecuar esta determinación por acuerdo de partes considerando sus necesidades y modalidad de trabajo.


En el departamento de La Paz, el jefe departamental de la unidad de Trabajo de este ministerio dijo que las actividades en los sectores públicos y privados se suspenden el viernes 2 de noviembre.


“Este feriado que es 2 de noviembre se va ratificar al Ministerio con la suspensión de actividades tanto privadas como públicas para el día de Todos los Santos, entonces nosotros muy respetuosos con la cultura y las costumbres de nuestro pueblo… Si cuando en una empresa la actividad laboral el día sábado es normal, el feriado es solamente el día 2 de noviembre”, especificó la autoridad a la prensa.


Según las tradiciones católicas la fiesta de Todos los Santos se inicia el 1 de noviembre, donde la mayoría de los bolivianos y los católicos se aprestan a recibir al mediodía a las almas de los difuntos, con masitas, bebidas y las comidas que más les gustaba en vida.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x