Tweet
Radios OnLine en vivo

Gobierno lanza campaña para mejorar los servicios de las flotas y defender derechos de los usuarios

08 de Noviembre de 2012, 10:58

    La Paz - Bolivia.- El Gobierno lanzó el jueves la 'Campaña por la Seguridad y los Derechos de los Pasajeros de Flotas' para mejorar el servicio del transporte interdepartamental y defender los derechos de los usuarios, informaron fuentes oficiales.

    El acto de lanzamiento de la campaña se realizó en el Hall de la Vicepresidencia con la participación del segundo Mandatario, Álvaro García Linera y autoridades de Estado.

    La viceministra de Defesa de los Derechos del Usuarios y del Consumidor, Sonia Brito, precisó que "la campaña consiste en acciones de educación y comunicación, en coordinación institucional de acuerdo a las atribuciones y las normas para emitir mensajes sobre derechos y obligaciones de usuarios, operadores y conductores".

    Según datos oficiales, la campaña se implementará en tres etapas: en la primera se difundirá como derechos la reducción de pasajes del 20% para los adultos mayores; el 50% para niños comprendidos entre 3 y 12 años con derecho a un asiento; y 50% para personas con discapacidad grave.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...