Tweet
Radios OnLine en vivo

Alcaldía entrega planimetría a 16 juntas vecinales de urbanización en Oruro

11 de Diciembre de 2012, 07:58

    Oruro - Bolivia  (ABI).- La alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, entregó el martes la planimetría de Ampliación de la Urbanización San Isidro, compuesta por 16 juntas vecinales, dentro del proceso de legalización de las nuevos barrios en el municipio de Oruro.

    "Consolidar la planimetría de este sector de la zona este de la ciudad de Oruro, es el sector más amplio, prácticamente toda una ciudadela (?) ustedes saben que nosotros hemos hecho todos los esfuerzos para que les otorguemos la posibilidad de consolidar el espacio en el que viven", afirmó en el acto realizado en el Salón Rojo del municipio.

    Se trata de la cuarta urbanización que logra su partida de bautizo, después de haber cumplido con una serie de requisitos exigidos por la administración del municipio.

    La primera fue la urbanización La Prensa, luego Qaqachaqa y 3 de Mayo.

    Falta por consolidar otras 15 urbanizaciones.

    La Alcaldesa señaló que una "impresionante" cantidad de personas vive en la nueva urbanización con problemas de servicios básicos.

    El secretario general del municipio, Jorge Ustárez, informó sobre el procedimiento técnico administrativo para concluir en la aprobación de la planimetría de San Isidro.

    En la urbanización viven alrededor de 6.000 familias. Tiene una extensión de 2,5 millones de m2; las áreas verdes otorgadas al municipio se extienden sobre poco más de 72.000 m2; el área de equipamiento es de 65.000 m2; el área habitacional abarca poco más de 1,4 millones m2; el área de vías es de 965.000 m2.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x