Tweet

Cadena de tiendas Radioshack ofrece juguetería tecnológica

25 de Diciembre de 2012, 06:24

No hay persona que haya crecido sin la compañía de juguetes como las muñecas, soldados, canicas, o el famoso cubo de Rubik. Ahora existen alrededor de 250.000 clases clasificados en centenares de categorías, dependiendo de los materiales utilizados en su fabricación (como plásticos, madera, metal, textil, papel, cartón, etc), y los mecanismos incorporados en los mismos (con movimiento, sin movimiento, eléctricos, a pilas, a resorte), toda esta variedad se puede encontrar en la juguetería tecnológica de Radioshack.



La visión de que las niñas sólo juegan con muñecas o los niños con armas, automóviles y caballos ha cambiado en los últimos años, es así que la cadena de productos tecnológicos ha pensado en introducir al mercado boliviano novedosos juguetes de acuerdo con la característica de esta cadena de tiendas.


Por ejemplo: Barbie, la famosa muñeca americana que nació en 1939 junto todos a los ideales de la moda, boca cerrada, ojos delineados, pelo ondulado y cuerpo perfecto, ha sido uno de los juguetes más vendidos del mundo. Radioshack abre un universo infantil maravilloso, de productos de la misma línea tales como las laptops que cuentan con más de 30 actividades, enseñan lenguaje, matemáticas, lógica, música y muchos juegos divertidos.


La guitarra eléctrica de Barbie, para que las niñas se conviertan en estrellas del rock, junto a la batería, el micrófono y piano. Todos con hermosos diseños y colores ideales para las niñas de la casa.


Podrán conectarse el MP3, MP4, MP5, Ipod, Blackberry o cualquier otro reproductor de sonido y todas las canciones que estén almacenadas en el equipo serán reproducidas por el micrófono por medio de unas cornetas con sonido envolvente. Con las baquetas las niñas podrán tocar los diferentes tambores de la batería y se reproducen melodías diferentes, esto lo hará más real.


La pelota o el antiguo yo-yo nunca pasarán de moda, desde su invención el 500 ac, RadioShack trajo para esta Navidad novedosos helicópteros a control remoto, minis, pequeños y medianos, fáciles de estabilizar en el aire gracias al giroscopio incorporado.


También se cuenta con los Jeeps Wrangler Mud, a control remoto, con diseño todoterreno y baterías recargables. Pues la nueva tendencia en juguetes es apoyar el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Asimismo se cuenta con los laptops. Toda esta juguetería está pensada en los estándares modernos que la industria requiere, por razones preventivas de salud, que los materiales no sean tóxicos y que el diseño de juguetes considere la dureza de los materiales, con el fin de ser más seguros para los más chicos de la casa.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...