Tweet

Cochabamba: Infracciones de tránsito y violencia intrafamiliar sobresalen entre casos policiales en Navidad

26 de Diciembre de 2012, 04:36

    Cochabamba - Bolivia.- Las infracciones de tránsito, la violencia intrafamiliar y las peleas por distintas causas encabezan los registros de los casi 1.500 casos atendidos entre el 24 y el 25 de diciembre en Cochabamba, informó el miércoles el Comando Departamental de la Policía.

    "Hemos casi llegado entre los servicios ordinarios y extraordinarios a 1.500 casi. Desde nuestro punto de vista y haciendo una comparación de la Navidad del 2011 tenemos que se incrementó aquellas infracciones al Código Nacional de Tránsito", dijo el comandante regional de la entidad del orden, Erwin Montaño.

    Sostuvo que las estadísticas determinaron que la pasada gestión se reportó 59 infracciones y en el presente año se tuvo 481 infracciones de tránsito.

    Añadió que el incremento en la localización de infractores se consiguió por medio de los servicios desconcentrados y estrictos controles aplicados en cada zona.

    La responsable de la Brigada de Protección a la Familia en la ciudad de Cochabamba, Natalia Machaca, informó que la violencia física y psicológica intrafamiliar recrudeció por el exceso en el consumo de alcohol el 25 de diciembre, puesto que se tuvo 22 casos, e incluso hubo extravíos y abandonos de algunos menores de edad.

    Entre tanto, el responsable de relaciones públicas del Hospital Viedma, Fernando Román, explicó que durante las noches de fiestas fueron atendidos 126 casos de emergencia.

    "De todos estos casos, los más delicados fueron fracturas, cuatro personas; con traumatismo cráneo encefálico llegaron siete personas, seis varones y una mujer; una adolescente de 16 años por intoxicarse con naftalina; y dos hombres con herida por arma blanca", precisó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...