Tweet
Radios OnLine en vivo

Choque de flotas en San José causa al menos diez muertos

24 de Enero de 2013, 06:58

Santa Cruz - Bolivia.- Cuarto accidente en menos de 10 días enlutuce al país. Un bus de la empresa Quijarreño chocó con otro de la empresa Iris Suárez cerca de San José de Chiquitos. De forma extraoficial se conoce que fallecieron al menos 10 personas y hay más de 20 heridos. Sucedió a la medianoche de este miércoles.

 El trágico hecho se registró cerca de la medianoche de este miércoles en el pueblo Taperas, camino a San José de Chiquitos, momento en el que un bus de la empresa Quijarreño se dirigía de Santa Cruz a Puerto Quijarro con alrededor de 50 pasajeros y chocó con una flota de la empresa Iris Suárez.

 De acuerdo con la información difundida por la red PAT, a consecuencia del choque hay diez muertos y más de 20 heridos. Un testigo, que viajaba en un bus de la empresa Bioceánico, relató que el accidente se registró a media hora de distancia de San José de Chiquitos.

“Vimos muertos, personas gritando y niños llorando. Todo estaba oscuro, era la medianoche”, dijo al agregar que diez personas heridas fueron auxiliadas en el bus en que viajaba y fueron trasladadas a la capital cruceña.

Un testigo fue contactado por este diario, sostuvo que el incidente se registró a las 00:30 de este jueves y que –desde su punto de vista- el exceso de velocidad fue la causa para que se ocasione la tragedia. “Se comentó que los buses estaban haciendo competencia por recoger pasajeros y por eso se dio la invasión de carril”, señaló.

Personal del Quijarreño en la terminal Bimodal confirmó el accidente y aseguraron que los propietarios de la empresa ya se encuentran en el lugar colaborando con las víctimas.
El Deber

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...