Tweet

Ramiro Pastor se llevó el “Qué Domingo” al cielo

27 de Enero de 2013, 06:35

El exitoso presentador de televisión de los años ′90, comunicador social y abogado Ramiro Pastor falleció ayer luego de ser asistido de una afección pulmonar.



Reconocido y recordado por la revista “Algo Más” con Gonzalo Gutiérrez y el programa de entretenimiento “Qué Domingo”, que dirigió junto a Carlo Villena, en una red de alcance nacional. Su consagración como periodista lo demostró en la revista “Enlace” que dirigía junto a Casimira Lema.


En el año 2000 fue conductor principal del programa “Bus Panorama”, producido por ‘Beto′ Barragán y posteriormente, gracias a su capacidad fue designado Jefe de Producción y presentador de un noticiero central a nivel nacional.


Recibió numerosas distinciones siendo las más importantes el “Premio Maya” y el “Illimani de Oro”. En el año 2007 dejó el periodismo para dedicarse a su profesión de abogado.


Fue y será reconocido como un visionario creador de programas televisivos, formador de muchos talentos, pero por sobre todo por su carisma y sencillez.


Estuvo casado con la comunicadora social Pilar Hoyos y deja cuatro hijos: Bruno, Adriana, Mauricio y la pequeña Natalia.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...