Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Ramiro Pastor se llevó el “Qué Domingo” al cielo

27 de Enero de 2013, 06:35

El exitoso presentador de televisión de los años ′90, comunicador social y abogado Ramiro Pastor falleció ayer luego de ser asistido de una afección pulmonar.



Reconocido y recordado por la revista “Algo Más” con Gonzalo Gutiérrez y el programa de entretenimiento “Qué Domingo”, que dirigió junto a Carlo Villena, en una red de alcance nacional. Su consagración como periodista lo demostró en la revista “Enlace” que dirigía junto a Casimira Lema.


En el año 2000 fue conductor principal del programa “Bus Panorama”, producido por ‘Beto′ Barragán y posteriormente, gracias a su capacidad fue designado Jefe de Producción y presentador de un noticiero central a nivel nacional.


Recibió numerosas distinciones siendo las más importantes el “Premio Maya” y el “Illimani de Oro”. En el año 2007 dejó el periodismo para dedicarse a su profesión de abogado.


Fue y será reconocido como un visionario creador de programas televisivos, formador de muchos talentos, pero por sobre todo por su carisma y sencillez.


Estuvo casado con la comunicadora social Pilar Hoyos y deja cuatro hijos: Bruno, Adriana, Mauricio y la pequeña Natalia.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...