Tweet
Radios OnLine en vivo

Alcaldesa de Cuatro Cañadas llama a la calma y reflexión a pobladores movilizados

07 de Febrero de 2013, 01:03

   Santa Cruz - Bolivia.- La Alcaldesa del municipio de Cuatro Cañadas, Dominga Fernández, cuestionada por los vecinos de esa población que bloquean la carreta Trinidad- Santa Cruz, llamó a la reflexión y serenidad de los vecinos y pidió que no se dejen llevar por interés políticos.

    'Pido a mis hermanos que no se dejen arrastrar por intereses políticos de unos cuantos, más bien debemos reflexionar para dialogar y encontrar una solución a este conflicto, ya sé que no es toda la gente', explicó a la ABI.

     Fernández lamentó también las acciones vandálicas, como el intento de incendiar su domicilio y las oficinas de la policía en Cuatro Cañadas.

    'Por favor que no se dejen llevar por la rabia, que dejen de cometer actos vandálicos, temo por mi seguridad incluso he recibido amenazas de muerte temo por mi vida' subrayó.

    Por su parte, el dirigente vecinal de Cuatro Cañadas, Julio Soto, aseguró que lo único que puede solucionar el conflicto en ese municipio es la renuncia de la Alcaldesa.

    'Los ánimos de los pobladores están enardecidos, para que retorne la calma sólo cabe la renuncia de la Alcaldesa. La gente está caliente por la gasificación de la policía. Que el Gobierno no se atreva a traer de nuevo policías porque no respondemos de las consecuencias. Nosotros apelamos al dialogo al principio pero la Alcaldesa nunca quiso escuchar, ahora es tarde', advirtió.

    Mientras tanto, la carretera se mantiene bloqueada ocasionando un gran perjuicio a cientos de camiones y vehículos que se encuentran detenidos en la ruta.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x