Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Gobierno boliviano afirma que Jorge Clavijo sigue en el país

16 de Febrero de 2013, 07:36

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informo ayer en Santa Cruz que el acusado de asesinar a la periodista Hanali Huaycho, su esposo el ex teniente de policía Jorge Clavijo, no salió del país y dijo que se presume que todavía se encuentra en la ciudad de La Paz, según la investigación de la definición de cuadrantes.



“Este sujeto trabajó en inteligencia y en la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen, en tal sentido conoce muy bien el modo de las investigaciones, por eso escondió de alguna manera el vehículo en el que se dio a la fuga, eso de alguna manera retarda la investigación, (…) pero las investigaciones indican que no está fuera del país", explicó.


Por otra parte, el Ministro de Gobierno descartó, que se otorgue algún tipo de beneficio a Clavijo, por tratarse de un expolicía de alta graduación.


Romero explico que desde la hora del ataque a Huaycho, registrado a las 11.20 de la noche del lunes, la policía toma conocimiento cuando ingresa al hospital Obrero, cerca de la medianoche, cuando una patrulla de la policía se constituyó en ese centro de salud e inmediatamente se da la orden de cerrar fronteras.


El Ministro de Gobierno aseguró que el sospechoso será detenido a pesar de que está haciendo todo para ocultarse y pidió a la gente que lo conoce, no ayudarlo porque se convertirá en cómplice.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...