Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Petrolero del Chaco vs Bolívar en VIVO

17 de Febrero de 2013, 09:09

El director técnico del plantel Petrolero de Yacuiba, Sergio Apaza cree que el equipo está preparado para jugar con Bolívar, solo les hace falta certeza y definición, según lo manifestado en una práctica realizada ayer por la mañana.

Tras perder tres veces seguidas, los tarijeños quieren romper la mala racha este domingo cuando enfrenten a los celestes paceños en el estadio Defensores de Villamontes.


En el tiempo de receso de la Liga, Apaza realizó cambios en las alienaciones, también impartió charlas a los deportistas para que recuperen la confianza en ellos mismos y estar preparados para enfrentar al plantel paceño quienes se encuentran en el tercer lugar en la tabla del Torneo Clausura, Petrolero está en la décima ubicación.


Mientras el estratega prepara al equipo, la hinchada pregunta cuándo volverá el delantero Martín Palavacini, el cual sufrió una descarga eléctrica el año pasado en noviembre hecho que imposibilitó jugar este tiempo. El deportista se mostró entusiasta por regresar a las canchas pero por el momento solo realiza preparación física.


Es la primera vez que el plantel bolivarista juega en Villamontes y las ganas de sumar más puntos frente a Petrolero se notan en las palabras del goleador William Ferreira, “queremos dar un buen resultado, hemos mejorado en muchos aspectos y creamos más posibilidades de gol”, comentó el capitán.


El volante Walter Flores, es la única baja que sufren los celestes, los demás jugadores se encuentran preparados incluídos los últimos refuerzos Leonel Morales y Ezequiel D‘Angelo quienes podrían debutar.


Bolívar jugará este compromiso mejor posicionado dentro de la tabla, sus victorias ante Real Potosí y San José le dieron el segundo puesto junto con Oriente. Esos partidos que en su momento fueron reprogramados, se disputaron antes y después de Carnaval, los cuales sirvieron a la academia celeste para encontrar y mantener el ritmo.


En esta ocasión la baja será el volante Walter Flores por lesión, el resto del plantel está listo para actuar incluidos las últimas contrataciones el lateral Leonel Morales y el mediocampista argentino Ezequiel.


De esta manera, la posible alineación de Petrolero sería: Jorge Ruth; Omar Morales, Daniel Correa, José Romero, Bladimir Compas; Juan Camilo Ríos, Jorge Benítez, Freddy Chispas; Cristian Pulido, Luis Guevara y José Padilla.


En el caso de Bolívar, los posibles once estarían encabezados por Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leandro Maygua; Alejandro Gómez, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Gerardo Yecerotte; Juan Carlos Arce y William Ferreira.


Ambos equipos pretender sumar puntos, Bolívar pretende ser segundo y Petrolero quiere salir de la cola en la tabla del Clausura.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...