Tweet
Radios OnLine en vivo

Lanzan convocatoria para bautizar teleférico La Paz-El Alto

25 de Febrero de 2013, 04:43

    La Paz - Bolivia.- El coordinador del programa de Transporte por Cable del Ministerio de Obras Públicas, César Dockweiler, lanzó el lunes la convocatoria oficial para el concurso público denominado 'El Teleférico es de Todos', orientado a bautizar al moderno transporte que vinculará las ciudades de La Paz y El Alto.

    En conferencia de prensa, Dockweiler explicó que el concurso consiste en definir un logotipo y crear un eslogan para el teleférico que prevé trasladar a más de 3.000 personas, cada hora.

    'Las tres categorías del concurso son: para que la población (ponga) el nombre del teleférico, la segunda definir el logotipo y el tercer, es para que nos ayuden a meditar cual será el eslogan del teleférico', complementó.

    En esa línea, informó que el premio que se otorgará a los ganadores del concurso, en cada una de sus categorías, será un viaje con todos los gastos pagados al mediterráneo país de Austria, donde conocerán las instalaciones de la empresa Doppelmayr, encargada de construir el moderno transporte en Bolivia.

    Según la convocatoria, las personas interesadas en participar en el concurso, podrán presentar sus propuestas hasta el 19 de abril, en los buzones habilitados en el piso 10 del edificio de Telecomunicaciones (Viceministerio de Transportes).

    El teleférico, que será el más largo del mundo, prevé operar en tres líneas: la primera que unirá Ciudad Satélite, en El Alto, con el Cementerio de La Paz e irá hasta la Terminal de Buses.

    La segunda línea partirá de Ciudad Satélite, pasará por Tembladerani y terminará en la zona de San Jorge y la tercera, unirá San Jorge, Alto Obrajes con el parque de 'Las Cholas', en la zona Sur de la ciudad de La Paz.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x