Tweet

Juez ordena detención preventiva de Yuri Kuljis acusado de asesinar a su esposa

25 de Febrero de 2013, 07:31

    Santa Cruz - Bolivia.- El juez sexto de Instrucción Cautelar, Juan José Zubieta, ordenó el lunes la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz de Yuri Andrés Kuljis (52), acusado de asesinar a su ex esposa, Lenny Flores, con 17 puñaladas y vaciarle sus caudales.

     'El suscrito Juez dispone la detención preventiva del imputado, Andrés Kuljis en el centro de rehabilitación Santa Cruz Palmasola, por existir las pruebas suficientes de intento de fuga', dijo la autoridad judicial.

    Kuljis fue detenido la madrugada del domingo, cuando circulaba en un taxi por inmediaciones de la avenida Mutualista de esta capital.

     El fiscal José Parra, responsable de la investigación, informó que se encontró el arma que se utilizo para el crimen y que el punzocortante es analizada en el laboratorio de policía criminal.

    'Tenemos el arma que se utilizó en el ataque de la señora  Flores, un cuchillo Tramontina de 35 centímetros. Está en el laboratorio para hacer el trabajo pericial correspondiente. En el momento de la detención del imputado no se encontró joyas ni dinero, pero las investigaciones siguen pues también hay una imputación de robo agravado, por la suma de 195.000 bolivianos que el acusado habría sustraído después del ataque de la casa de Lenny Flores', explicó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...