Tweet
Radios OnLine en vivo

The Strongest vs Sao Paulo en VIVO por TV-FOXSport

28 de Febrero de 2013, 07:52

The Strongest llegó ayer por la tarde a Sao Paulo Brasil y en horas de la noche llevó adelante el reconocimiento del Estadio Morumbí, escenario deportivo en el que se desarrollará el cotejo entre la representación boliviana y el plantel brasilero, por el grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

A diferencia de los locales que apostarán por un juego netamente ofensivo, los atigrados propondrán un partido defensivo.


Según lo explicó Eduardo Villegas, director técnico atigrado, se espera que con esta propuesta se logre sorprender al rival con jugadas a contragolpe, y frenar a la ofensiva brasilera con una defensa compacta.


“Nosotros vamos a jugar al fútbol, a proponer y defendernos bien. Es lícito y válido en el fútbol, pero también llegarle al rival en cuanto se dé la posibilidad”, afirmó el estratega atigrado antes de partir a la ciudad brasilera.


Ernesto Cristaldo, jugador atigrado dejó en claro que el plantel no se quedará solamente defiendo su campo, sino que aprovecharan todas las ocasiones que tengan para atacar.


Eduardo Villegas avisó en los últimos entrenamientos realizados en suelo boliviano que después de haber jugado algunos cotejos con tres hombres en la defensa incluido Roy Smith sin lograr el éxito esperado, intentará ahora con cuatro futbolistas en la última línea y también con volantes de contención en el mediocampo. Estos podrían ser Sacha Lima y Ernesto Cristaldo.


El estratega tampoco tenía definido si Pablo Escobar sería el único atacante, de ser así Harold Reina cumpliría el papel de volante ofensivo.


El técnico Eduardo Villegas alinearía esta noche a los siguientes hombres: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, WálterVeizaga, Nelvin Solíz, Sacha Lima, Ernesto Cristaldo (o Harold Reina) y Pablo Escobar.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...