Tweet
Radios OnLine en vivo

ATT Retraso en horario de vuelos es la principal deficiencia del transporte aéreo en el país

15 de Marzo de 2013, 04:26

La Paz - Bolivia .- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Cliford Paravicini, reveló el viernes que la principal deficiencia del transporte aéreo en el país, es el recurrente retraso en el horario de los vuelos comerciales de las aerolíneas privadas y estatales.

    Paravicini explicó que la aerolínea que más denuncias recibió este año por retrasos en sus vuelos comerciales, fue Transporte Aéreo Militar (TAM), aunque recordó que esa empresa recién será regulada por la ATT, a partir de abril próximo.

    'La falencia más importante que se han quejado la gente, en estos dos meses de gestión, son los atrasos, fundamentalmente son del TAM, luego las otras empresas están equilibradas en ese asunto', explicó, luego de participar en el homenaje al Día del Usuario y Consumidor, que se realizó en la ciudad de La Paz.

    No obstante, aclaró que algunos retrasos en vuelos comerciales son 'obligados', sobre todo por el mal tiempo en varias regiones del país, que genera 'vientos de cola', que impiden a las aeronaves alzar vuelo.

    'También hay denuncias por no haberles proporcionado refrigerio, hemos sacado una cartilla que estará en el asiento trasero de las naves, donde están los derechos y obligaciones de los usuarios, con el fin de mejorar ese servicio', añadió.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x