Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bolivia vs Brasil en VIVO

02 de Abril de 2013, 10:20

El técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, dio a conocer a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido amistoso del sábado 6 de abril a jugarse en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, frente al combinado de Brasil. El anuncio se hizo ayer lunes en horas de la tarde, en las instalaciones de la Liga.

La lista de los llamados a participar de este partido amistoso es la siguiente: Sergio Galarza (Blooming), Hugo Suarez (Wilstermann), Rony Jimenez (Real Potosí), Diego Bejarano (The Strongest), Ronald Eguino (Bolivar), Edward Zenteno (Wilstermann), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), Jair Torrico (The Strongest), Leandro Maygua (Bolivar), Ronald Garcia (Oriente Petrolero), Alejandro Melean (Oriente Petrolero), Alejandro Chumacero (The Strongest), Walter Veizaga (The Strongest), Rudy Cardozo (Bolívar), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Carlos Saucedo (San José), Eduardo Fierro (Universitario), Juan Carlos Arcé (Bolívar), Pablo Pedraza (Blooming), Edivaldo Rojas (ShonanBellmare - Japon,) Rodrigo Vargas (Oriente Petrolero) Maecelo Moreno (Gremio – Brasil)


Entre los convocados. Edivaldo Rojas Hermoza, que milita en el Shonan Bellmare de Japón, es el único jugador confirmado entre los legionarios, aunque todo apunta a que también participará de la convocatoria Marcelo Martins, quien no es tomado en cuenta en el Gremio.


El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari dará hoy la nómina. De antemano se sabe que convocará solo a jugadores que juegan en el torneo local. El amistoso se pactó en beneficio de Kevin Beltrán, hincha de San José, quien murió tras el impacto de una bengala lanzada desde la barra de Corinthians.
El Diario



Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...