Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bolívar vs The Strongest en VIVO

10 de Abril de 2013, 08:12

Con una diferencia de 14 puntos entre uno y otro plantel, los elencos de The Strongest y Bolívar jugarán hoy a las 20:00 en el estadio Hernando Siles, el cotejo reprogramado de la decimotercera fecha del Campeonato Clausura. Será el primer clásico de este torneo, por lo que ambos equipos apelarán a los mejor de su estantería para quedarse con las unidades y el gusto de ganar el partido más esperado por los hinchas de ambas parcialidades.

El encuentro siempre tuvo un tinte especial, pues es el choque de dos representantes paceños con historias diferentes, ello permite adelantar que el compromiso será no apto para cardiacos, pues además los dos quieren regalar una victoria a sus seguidores en su fecha de aniversario (el lunes el club The Strongest cumplió 105 años de vida institucional, mientras que Bolívar el viernes apagará la velita 88).


Jugadores de uno y otro plantel anticiparon que ingresarán al gramado del estadio Siles con el ánimo elevado, los tigres tienen el firme propósito de dejar mal parado a su adversario y escalar puestos, mientras que los celestes están dispuestos a recuperar la punta del torneo local, lugar que ostentaron por varias fechas.


Bolívar acumuló 28 puntos, el líder tiene 29 (el refinero), mientras que los atigrados tienen 14 unidades y está en la pelea de salir de la tabla media, pero también es verdad que tiene dos partidos pendientes, pues sus encuentros fueron reprogramados por su intervención en la Copa Libertadores de América.


Los celestes paceños también tienen un cotejo pendiente y es precisamente otro clásico, ya que el compromiso de la segunda fecha fue pactado el miércoles 24 de abril a las 20:00, este partido no se jugó el pasado 16 de enero porque el estadio Hernando Siles era sometido a distintos trabajos. Con esos antecedentes, el clásico será no apto para cardiacos, uno y otro plantel hará prevalecer su juego.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...