Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En Bolivia ofrecen sicarios en la internet

20 de Abril de 2013, 06:37

“Asesinos a sueldo bolivianos a sus órdenes”, así se presenta un sitio en internet que ofrece servicios criminales en Bolivia, y muestra la facilidad con la que se puede contactar a esas personas, en la página incluso hay un correo de contacto para comunicarse con quien puede “ponerle punto final y sin escándalo” a los problemas que existan con alguna persona, reportó ayer Radio Fides.



Este tipo de ofertas ya estaría presente en la web desde hace cinco años razón por la cual la Policía de Bolivia debería tener especialistas informáticos para detectar a quienes usan la internet para delinquir, la misma tecnología permite rastrear a las personas que crean las páginas que ofrecen estos ilegales servicios.


El experto en informática Mario Durán recomendó a la Policía empezar a actualizarse y pensar que los delitos no sólo suceden en el plano real sino también en el plano virtual, a través de internet.


Durán explicó que ingresando el término “sicarios en Bolivia” en el buscador de Google se encuentran tres enlaces con una dirección de correo electrónico. 


En estos sitios se comprueba que hay criminales extranjeros que se dedican a esta actividad ilegal en Bolivia ya que en los avisos se ofrecen sicarios de diversas nacionalidades, también bolivianos, personas de ambos sexos y desde los 13 años “ya que para cada trabajo se necesita alguien especial”, según señala una de estas páginas.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...