Tweet
Radios OnLine en vivo

Estudiantes de universidades reforestan en Santa Cruz por Día Mundial de la Tierra

22 de Abril de 2013, 07:29

Santa Cruz - Bolivia.- La responsable del departamento 'Santa Cruz Limpia', de la alcaldía de Santa Cruz, Claudia Rosales, informó el lunes que por el Día Mundial de la Tierra, la oficina de Medioambiente, en coordinación con universidades privadas y del Estado, puso en marcha un programa intensivo de reforestación en diferentes puntos del departamento.

"Iniciamos las actividades del Día Mundial de la Tierra, con una serie de charlas de educación ambiental y conservación del medio ambiente, para recordar de alguna manera la responsabilidad que tenemos de cuidar nuestro planeta. Todo esto con la participación activa de miembros de diferentes universidades de Santa Cruz" informó.

Citada de ejemplo, la reforestación de la franja ecológica de la ribera del Río Piraí es una de las principales inquietudes del municipio, destacaron expositores en el Día Mundial de la Tierra.

"El daño ecológico que se realiza en el cordón ecológico del Río Piraí es realmente preocupante porque ya no existen esos árboles, que durante decenas de años sirvieron de defensivos naturales para que el río no se desborde. Como parte de la reforestación y por el Día Mundial de la Tierra, hoy plantamos nuevos árboles en la franja y en la paseo de los Próceres", finalizó Carmen Mustafá estudiante de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...