Tweet
Radios OnLine en vivo

Conflictos: Gremialistas ratifican marcha de protesta

29 de Abril de 2013, 06:36

Los gremialistas del país ratificaron para este martes la realización de marchas de protestas y bloqueos de caminos con cierre de fronteras internacionales, en demanda de la actualización del régimen tributario simplificado, la modificación de la Ley 317 y el retiro de “aduanillas” por ser fuentes de extorsión y corrupción.



El secretario ejecutivo de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Francisco Figueroa, informó que los pequeños comerciantes son los más afectados por los operativos indiscriminados del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), pues en las últimas semanas, el SIN clausuró 750 negocios, lo que enervó los ánimos de los gremialistas, que ahora amenazan con marchar desde Caracollo a La Paz.


Las medidas de presión que se inician este martes fueron aprobadas en un ampliado nacional realizado el pasado viernes en Cochabamba, con participación de dirigentes de todos los departamentos del país.


Según Figueroa, los comerciantes se ven amenazados con los operativos que ejecuta el SIN, ya que se investiga a los gremialistas que realizan grandes movimientos económicos y se mimetizan entre los minoristas.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...