Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policías cruceños también se declaran en emergencia

07 de Mayo de 2013, 05:57

La dirigencia de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) en Santa Cruz se declaró en emergencia porque el Gobierno no cumplió los compromisos que firmó en el convenio firmado en junio de 2012, con el que se dio fin al motín policial de junio del 2012.



De esta forma, los policías que trabajan en esa región se adhieren a la determinación de la dirigencia nacional de La Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) que se declaró en emergencia, luego de analizar los avances de sus 10 peticiones al Gobierno.


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, volvió a reiterar su posición sobre los reclamos de Anssclapol, calificando las protestas expresadas por algunos policías de bajo rango, como parte de campañas electorales internas, para asumir la dirigencia de su organización.


“Lo que sucede es que Anssclapol está en un proceso de elección interna y probablemente algunos liderazgos están buscando algún tipo de presencia mediática como parte de su estrategia de promoción hacia a la dirigencia”, indicó sin dejar de repetir que el Gobierno cumplió todos los acuerdos con los uniformados.


Sin embargo, Romero informó que no existe una comunicación oficial sobre esa situación en el Comando de la Policía y el Ministerio de Gobierno, ni una denuncia formal o documento que la formalice, explicó.


“No hay pliegos, ni plazos, ni conminatorias de acuerdo a información del Comando (de la Policía) y simplemente hay declaraciones que buscan resonancia mediática de quienes están en una campaña por su elección interna”, insistió.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...