Tweet
Radios OnLine en vivo

Bloqueo de caminos causa la escasez de combustibles

09 de Mayo de 2013, 03:40

Tarija - Bolivia.- Debido al bloqueo indefinido de caminos que protagoniza la Central Obrera Departamental (COD), a convocatoria de la Central Obrera Boliviana (COB), empiezan a escasear los combustibles en Tarija, como gasolina y diésel. Ante esta situación, varias estaciones de servicio no están prestando atención al público, porque el único servicio disponible es el gas natural vehicular.



El presidente de la Asociación de Surtidores de Tarija (Asosur), Adrián Villanueva, informó que algunas estaciones de servicio suspendieron la atención al público de forma indefinida, puesto que las cisternas que transportan gasolina y diésel se encuentran imposibilitadas de llegar.


Si bien, algunos surtidores contaban con reservas, Villanueva, señaló que el abastecimiento no es normal por lo que instó a las autoridades nacionales y departamentales atender las demandas de los trabajadores y así evitar perjuicios en la población en general.


Mientras, el comandante departamental de policía coronel, Milton Veramendi, declaró que los puntos de bloqueo se incrementaron en todo el departamento y se reportaron tres nuevos puntos de bloqueo en las vías de ingreso y salida de la ciudad, por lo que se restringió las salidas de buses al interior del país y las provincias.


Indicó que los puntos de bloqueo están a la altura del matadero municipal en el camino al Chaco y Bermejo con aproximadamente 300 personas del magisterio rural y salud; otro punto de bloqueo en la comunidad de Pajchani en la ruta al norte a unos 25 kilómetros de la ciudad con 50 personas del magisterio rural y cerca de 100 personas bloqueando en el puente Tomatitas.
EL Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...