Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“Espacios Verdes” habilitado para recibir y enviar flores en el mundo

12 de Mayo de 2013, 09:03

Latin American Quality Institute declaró a Mauricio Poma Gonzales, director general de la empresa “Espacios Verdes”, como “Empresario del Año 2013” por haber cumplido una gestión estratégica del conocimiento, liderazgo e innovación a través del adecuado empleo de las normas que pusieron a la empresa en el rango internacional de creatividad, diseño y arte floral.



Poma está dedicado a esta actividad hace 25 años y desde 12 años dirige su empresa “Espacio Verdes”, cotizada en el medio por su amplia trayectoria que cubre la demanda de exigentes clientes nacionales públicos y privados para eventos nacionales e internacionales, que le permite crear 20 empleos directos y 100 indirectos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.


La última decoración de rango internacional fue el arreglo del coliseo de Univalle para la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cochabamba, siendo catalogada la mejor empresa en este rubro.


Poma es un empresario emprendedor que marcó diferencia, con estilo propio que impone moda, lo cual le permitió decorar eventos empresariales importantes como los 140 años del BNB, 100 años de Industrias Venado, 50 años de la Confederación de Empresarios Privados, 100 del Club de Golf y centenario del club The Strongest, además de prestar servicios en actos de importantes embajadas de Europa y América Latina.


Fue encargado de la decoración de la suite del artista internacional Chayane y Luis Miguel. También de la suite presidencial de la Reyna Sofia, Carlos Menem, del extinto Hugo Chávez y Cristina Fernández que visitaron en Bolivia en distintas oportunidades.


Utiliza la producción de floricultores de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Sin embargo, para darle mayor categoría a su trabajo importa legalmente rosas de Nevado, Quito Ecuador.


“Espacios Verdes” cumple tareas propias de Responsabilidad Social Empresarial. En ese marco junto a la Fundación del Valle propicio talleres de capacitación en el manejo y embalaje de flores a favor de productores bolivianos. Recientemente organizó un evento para recaudar fondos destinados al Hospital del Niño, Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, Proyecto Luz de Esperanza y Comedor San Calixto.


DESDE LOS 17 AÑOS


Mauricio Poma, a los 17 años, incursiona en el mundo floral, toma estudios de diseño en la reconocida Escuela Iberoamericana de Arte Floral. En 1994 es graduado como profesional diseñador de Arte Floral en Puerto Rico, donde arregló la suite de Mark Antony y Jennifer López.


En 1995 es invitado por el diseñador norteamericano Rubén Consa de la “AFS Education Center” para promocionar el manual “Profesional Floral Design”. Amplió su formación académica de arte floral con el número 1 del mundo en esta carrera, el maestro alemán Gregor Lesrch en Caracas Venezuela.


Mauricio Poma también realizó estudios superiores en ambientación, decoración y últimas tendencias de diseño con afamados maestros internacionales como el sur coreano Chang Sun Wong. ““Fusión de la cultura artística”, con el maestro español Daniel Santamaría de la escuela catalana de arte floral y con los maestros rusos Natalia Zhizhko y Pavel Chernyak.


Participó en la “V Copa Iberoamericana de Arte Floral” EIAF-ADEFI realizada en el marco de la Iberia Argentina 2012, obteniendo el 4to lugar. Por otra parte, en 2001 y como parte del emprendimiento empresarial, inicia “Espacios Verdes”, creando de esta manera una moda en diseño y línea artística.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...