Tweet
Radios OnLine en vivo

Sifuentes: Ley de Protección a la Familia plantea rescatar valores perdidos

15 de Mayo de 2013, 07:02

    La Paz - Bolivia.- La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó el miércoles que el proyecto de Ley de Protección a la Familia plantea rescatar los valores que se perdieron con el tiempo.

    'En este proyecto de ley estamos planteando rescatar los valores que nos inculcaros nuestros padres, nuestros abuelos, explicar y orientar desde las escuela y en los diferentes ámbitos para poder mejorar el concepto de familia', explicó a los periodistas.

    Sifuentes se refirió a ese proyecto en el marco  de la  conmemoración del Día de la Familia, que fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de mayo.

    La asambleísta y proyectista de la norma, explicó que es necesaria una Ley de esas características, sobre todo para proteger a los niños de cada familia.

    Detalló que el proyecto tiene 56 artículos y recordó que fue trabajada conjuntamente con las organizaciones responsables de defender los derechos de los niños, mujeres, y miembros de la familia.

    Respecto a algunos temas que serán incluidos en el documento, anunció que se tomarán en cuenta los problemas más repetitivos que atentan contra la seguridad y estabilidad de las familias bolivianas, como el divorcio, que según las últimas estadísticas, establece que más de 8.500 personas se divorcian cada año en Bolivia.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x