Tweet
Radios OnLine en vivo

INRA registra más de 11.000 títulos en Derechos Reales en beneficio de 16 provincias de Cochabamba

22 de Mayo de 2013, 09:20

    Cochabamba - Bolivia- El director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Víctor Hugo Claure, informó el miércoles que esa institución registró más de 11.000 títulos ejecutoriales en Derechos Reales para entregar esos documentos a familias de 16 provincias de Cochabamba.

    'Gracias a la conformación de una comisión interinstitucional entre autoridades del INRA y de Derechos Reales se realizó la inscripción masiva de 11.000 títulos ejecutoriales para que así se pueda agilizar la entrega de títulos correspondientes a beneficiarios de las 16 provincias y 47 municipios de Cochabamba', precisó a los periodistas.

    Claure aseguró que la entrega paulatina de los títulos ejecutoriales se realizará en los siguientes meses, en diferentes comunidades campesinas e indígenas de ese departamento.

    'Este trabajo es el resultado del proceso de saneamiento de tierras donde los beneficiarios reciben su título ejecutorial debidamente registrado en Derechos Reales, junto a un plano de la parcela y folio real computarizado, para que de esta manera se regularice y perfeccione el derecho propietario para garantizar el acceso y tenencia de la tierra', manifestó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x