Tweet
Radios OnLine en vivo

Morales anuncia incremento de la bonificación de premios en próxima carrera 10Km en La Paz

23 de Mayo de 2013, 12:36

    Sucre - Bolivia.- El presidente Evo Morales anunció el jueves que incrementará la bonificación de premios en la próxima carrera pedestre denominada '10Km', que se realizará por el aniversario del departamento de La Paz, capital política de Bolivia, en julio.

    'Decidimos con los hermanos, el Vicepresidente (Álvaro García Linera) y el Gabinete cómo incentivar a ese atleta, en los primeros 10 puestos damas y varones, para que tengan un pequeño incentivo', dijo.

    En una improvisada conferencia de prensa, al finalizar la carrera pedestre '10Km-Presidente Evo', en la ciudad de Sucre, el Mandatario anunció que se incrementará la bonificación de premios a aquellos atletas que superen el record sudamericano en competencia.

    'Para el atleta que puede batir el récord sudamericano tiene 500 dólares más sobre su premio que tiene de 2.000 dólares (14.000 bolivianos). Eso es incentivar para que puedan seguir mejorando su marca', explicó.

    Esa carrera pedestre, organizada por el Gobierno, otorga a los diez primeros puestos, tanto de varones como de mujeres, premios económicos en una escala de 7.700 bolivianos a 14.000.

    La carrera pedestre 10Km Presidente Morales se realizó en abril en Tarija y esta jornada en Chuquisaca.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...