Tweet
Radios OnLine en vivo

Gestión municipal en Caranavi debe continuar

25 de Mayo de 2013, 04:56

Tras los conflictos acaecidos en el municipio de Caranavi, el gobernador de La Paz, Cesar Cocarico dijo que la gestión municipal debe continuar para no afectar a la población sobre todo en temas de salud.



“La premisa mayor tiene que ser que no puede pararse la gestión municipal. Y cuando se genera un problema municipal estamos afectando la gestión municipal, por tanto mucho de los servicios que atiende el municipio no se van a poder cumplir, por eso hemos llamado a la reflexión”, dijo el gobernador.


Entre los servicios básicos estarían las provisiones que se entregan para el hospital de Caranavi, lo cual implicaría que los pobladores de este lugar no podrían contar con la asistencia.


“Cuando se para la gestión municipal no se puede atender ni siquiera los servicios básicos, muchos de los hermanos no van a poder irse a atenderse al hospital de Caranavi, porque quien da provisiones al hospital de Caranavi es el municipio, tienen que estar conscientes los compañeros”, indicó Cocarico en conferencia de prensa.


También señaló que en anteriores encuentros con los concejales de este municipio y el alcalde trataron de encontrar soluciones sobre las discrepancias de la gestión municipal.


La autoridad departamental se comprometió a hacer gestiones para ingresar hasta la denominada capital cafetalera para llegar a un consenso si fuera necesario, pero aclaró que el Ministerio de Autonomías son los que están asumiendo el tema.


“En lo que nos hemos comprometido, si es que no quieren venir aquí a la ciudad de La Paz como se ha estado haciendo las convocatorias, vamos a ingresar; pero en este momento los compañeros del Ministerio de Autonomías son los que han asumido y ellos están haciendo las gestiones para que se pueda solucionar en el conflicto en Caranavi”, explicó el gobernador paceño.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...