Tweet
Radios OnLine en vivo

Entregarán certificados de adopción de árboles en el Día Mundial del Medio Ambiente

04 de Junio de 2013, 07:25

    La Paz - Bolivia.- El viceministro de Medio Ambiente y Biodiversidad, Juan Pablo Cardozo, anunció el martes que esa cartera de Estado realizará una serie de actividades a nivel nacional en la que entregarán certificados de adopción de árboles, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

    'Mañana (miércoles) tendremos varias actividades a nivel nacional recordando el Día Mundial del Medio Ambiente, para lo cual entregaremos certificados de adopción de arbolitos a la población que se comprometa a cuidarlos hasta que crezcan para la preservación del medio ambiente', explicó a la ABI.

    Para esa tarea, Cardozo dijo que el Ministerio de Medio Ambiente trabaja en la campaña denominada 'Mi Árbol', que se está desarrollando desde el 22 de abril y continuará hasta el 1 de octubre, fecha en la que se recuerda el Día del Árbol.

     Afirmó que la idea es concientizar, informar y coadyuvar al cuidado del medio ambiente en el país.

    'Es así, que en esta campaña Mi Árbol queremos llegar a la niñez y adolescentes, porque consideramos que es una estrategia clave para tener un éxito en esta actividad, porque son el futuro que se beneficiará del cuidado que se haga hoy', sustentó.

    Asimismo, Cardozo destacó el creciente interés de la población en el tema del cuidado del medio ambiente, tomando en cuenta las consecuencias  del cambio climático.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...