Tweet
Radios OnLine en vivo

Habilitan puntos para inscripción de carrera pedestre por fiestas julianas

24 de Junio de 2013, 08:35

La Paz - Bolivia .- El Ministerio de Salud y Deportes habilitó el lunes cinco puntos de inscripción para la carrera pedestre denominada 'Presidente Evo', que se correrá en el marco de los festejos de la efeméride de La Paz, programada para el 14 de julio, informaron fuentes oficiales.

    'Se habilitó un punto de inscripción en las oficinas de Bolivia Deportes, ubicada en el edificio de Lotería Nacional piso 4; otro en el Servicio Departamental de Deportes ubicado en el Estadio Hernando Siles; en la ciudad de El Alto, en la ex-alcaldía quemada calle Jorge Carrasco; y en la Dirección de Promoción del Deporte de la Alcaldía de El Alto', explica un boletín institucional.

    Según los organizadores, los premios ascienden a 217 mil bolivianos, que serán distribuidos entre los 10 primeros de las categorías damas y varones.

    La carrera pedestre de 10 km  se organiza en cada fecha cívica de  los nueve departamentos, con el objetivo de fortalecer la amistad, integración, hermandad y respeto de las  diferentes costumbres y prácticas socioculturales a través de la actividad física y del deporte.

    La corredora o el corredor que acumule mayor puntaje, sumado en todos los departamentos, representará al Estado Plurinacional de Bolivia en la carrera de San Silvestre de Brasil en diciembre próximo.

     Según el boletín institucional, los atletas que rompan récords en esa prueba nacional recibirán un incentivo de 500 dólares.

     La competencia ya se corrió en Tarija con 6.000 atletas y en Chuquisaca con al menos 4.000 deportistas.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...