Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Niños de Tiquina aprenden sobre educación financiera

27 de Junio de 2013, 05:22

Los estudiantes de primaria de San Pablo y San Pedro de Tiquina aprenden la importancia de la educación financiera mediante una explicación didáctica, concursos y títeres, auspiciado por el Banco Solidario.



“Se hace cada semana este tipo de actividades en distintos colegios, llevamos títeres, pueden dibujar, pueden preguntar. Tratamos que ellos aprendan de forma muy didáctica y al finalizar les entregamos certificados con sus respectivas alcancías”, dijo Nadeshda De Ugarte Otazo, asistente de marketing de la entidad financiera.


El taller de títeres tiene tres personajes: Carmelo, Anita y Dino el ahorrador, por tal razón, y de forma clara, los niños de 7 y 8 años de segundo y tercero de primaria aprenden con facilidad.


Entre risas e historias anécdotas, los niños aprendieron sobre la importancia de la educación financiera para sus vidas.


“Hemos aprendido a no gastar nuestro dinero. Ahorro para comprarme todo lo que siempre soñé: un Play Station, un edificio alto de 150 pisos que lo voy a construir en un hotel y ganar más dinero para vivir bien y tener buena salud. Me encanta ahorrar”, explicó emocionado Diego Julio Veizaga, estudiante de la Unidad Educativa San Pablo de Tiquina.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...