Tweet
Radios OnLine en vivo

Niños de Tiquina aprenden sobre educación financiera

27 de Junio de 2013, 04:22

Los estudiantes de primaria de San Pablo y San Pedro de Tiquina aprenden la importancia de la educación financiera mediante una explicación didáctica, concursos y títeres, auspiciado por el Banco Solidario.



“Se hace cada semana este tipo de actividades en distintos colegios, llevamos títeres, pueden dibujar, pueden preguntar. Tratamos que ellos aprendan de forma muy didáctica y al finalizar les entregamos certificados con sus respectivas alcancías”, dijo Nadeshda De Ugarte Otazo, asistente de marketing de la entidad financiera.


El taller de títeres tiene tres personajes: Carmelo, Anita y Dino el ahorrador, por tal razón, y de forma clara, los niños de 7 y 8 años de segundo y tercero de primaria aprenden con facilidad.


Entre risas e historias anécdotas, los niños aprendieron sobre la importancia de la educación financiera para sus vidas.


“Hemos aprendido a no gastar nuestro dinero. Ahorro para comprarme todo lo que siempre soñé: un Play Station, un edificio alto de 150 pisos que lo voy a construir en un hotel y ganar más dinero para vivir bien y tener buena salud. Me encanta ahorrar”, explicó emocionado Diego Julio Veizaga, estudiante de la Unidad Educativa San Pablo de Tiquina.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...