Tweet
Radios OnLine en vivo

Evo Morales entrega agua potable y viviendas solidarias en Santa Rosa del Abuná

28 de Junio de 2013, 04:33

    Santa Rosa del Abuna - Bolivia.- El presidente Evo Morales entregó el viernes un sistema de agua potable y 117 viviendas construidas con el programa 'Vivienda Solidarias' a los habitantes de las comunidades de Nacebe, Puerto Morales y Bernardino Racua, ubicadas en el municipio amazónico de Santa Rosa del Abuná.

    'Mi Agua es una gran inversión, esta mañana hemos recibido nuevos proyectos para Mi Agua III, también la Alcaldesa de la región nos ha enviado su proyecto correspondiente, pronto vamos a invertir y financiar mediante la Alcaldía del departamento de Pando a todos los municipios de esta región', afirmó al inaugurar el sistema de agua potable con al menos 150 conexiones en ese municipio amazónico.

    Según datos oficiales, el sistema de agua potable beneficiará a 2.097 personas de ese municipio y fue construido con una inversión de 3.054.553 bolivianos, de los cuales, el 35% fue cubierto con recursos del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la Corporación Andina de Fomento (CAF), mientras que el 65% fue financiado por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Rosa del Abuná.

    Respecto a las viviendas, el Jefe de Estado destacó la entrega de 117 viviendas para el municipio de Santa Rosa del Abuná.

     'Esperamos seguir mejorando y dotando de más viviendas para los pobladores de esta región', subrayó.

    Las viviendas beneficiarán a 585 habitantes de las comunidades de Necebe, Puerto Morales y Bernardino Racua, construidas con una inversión de  4.962.971,52 bolivianos.

    Por otra parte, el Primer Mandatario comprometió la instalación de radio bases de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) para dotar de telefonía móvil a los pobladores de esa región.

    También anunció la dotación de tres ítems para fortalecer la educación.

    'Vamos a dar los tres ítems porque tenemos la obligación de dar especial tratamiento para las familias que viven en las fronteras esperamos que con los demás proyectos atendamos las necesidades', sustentó.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...