Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

Representantes de más de 15 países confirmaron su asistencia a la Cumbre Antiimperialista

25 de Julio de 2013, 10:44

    La Paz - Bolivia.- El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damián Condori, informó el jueves que representantes de organizaciones sociales de 15 países confirmaron su asistencia a la 'Cumbre Antiimperialista y Anticapitalista' que se realizará en la ciudad de Cochabamba entre el 31 de julio y 2 de agosto.

    'Hasta ahora ya han confirmado su asistencia más de 15 países, pero de lo que se trata es que vengan los representantes de los movimientos sociales de todo el mundo, esa es una noticia muy buena porque de este evento van a salir con buenos resultados', explicó a la agencia ABI.

    Condori informó que se determinó que cada copmisión que se formará en esa Cumbre será presidida por un dirigente de una organización social del país. acompañado por un representante internacional, así como un expositor internacional entendido en el tema que trate, y un técnico sistematizador.

    La 'Cumbre Antiimperialista y Anticapitalista', perfila un respaldo unánime al presidente Evo Morales, quien sufrió un 'atentado' a su vida cuando países europeos le negaron espacios aéreos y aeropuertos hace 2 semanas, además de defender la soberanía y los derechos de los pueblos.

    La realización del acontecimiento está prevista en el Hotel Cochabamba.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...